Connect with us

Vitrina

Edgar Ramírez protagoniza la segunda temporada de Dr. Death

El actor venezolano interpretará a Paolo Macchiarini, uno de los doctores más prestigiosos del mundo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La segunda temporada de la serie Dr. Death, basada en la historia real de Christopher Duntsch, "el cirujano asesino", se estrenará el próximo 21 de diciembre en Peacock, en Estados Unidos, y en Starzplay en Latinoamérica y Europa.

Lea también: El duro testimonio de Shannen Doherty, estrella de 90210: "No quiero morir"

El actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará esta nueva temporada, que estará basada en la historia real del cirujano italiano Paolo Macchiarini. Macchiarini fue considerado un cirujano estrella que llegó a ser uno de los médicos más prestigiosos del mundo, debido a sus innovaciones en el ramo de los trasplantes que sorprendieron a la comunidad médica global, reseña The Hollywood Reporter.

La temporada contará la historia de Benita Alexander, una periodista que comenzó a investigar a Macchiarini después de escuchar rumores sobre sus operaciones fallidas. Alexander se convirtió en la novia de Macchiarini, pero pronto comenzó a descubrir la verdad sobre su pasado y sus operaciones.

Ramírez interpretará a Macchiarini, un personaje complejo y carismático que es capaz de inspirar una gran confianza a los demás. La actriz estadounidense Mandy Moore interpretará a Benita Alexander.

La primera temporada de Dr. Death fue protagonizada por Joshua Jackson, quien interpretó a Christopher Duntsch, un cirujano de Texas condenado por mutilar a sus pacientes. La serie fue un éxito de crítica y público, recibiendo nominaciones a los premios Emmy, los Critics' Choice Awards y los Golden Globes.

Advertisement

La segunda temporada de Dr. Death promete ser tan inquietante y apasionante como la primera.

Además de Ramírez y Moore, el reparto de la segunda temporada de Dr. Death incluye a Luke Kirby, Dominic Fumusa, Rob Yang, Peter Gallagher, y Molly Hagan. La serie está dirigida por Patrick Macmanus y Ashley Michel Hoban.



Tendencias