Connect with us

Vitrina

Edgar Ramírez se siente "feliz" de regresar a Cannes: estará como jurado

El actor oriundo de Mérida estará como miembro del jurado de la sección "Un Certain Regard" (Una cierta mirada), que busca reconocer el talento joven y fomentar obras innovadoras y atrevidas, premiando una de las películas con una donación para ayudar a su distribución en Francia

Publicado

/

Caracas.- Con un look de Gucci y una enorme sonrisa en su rostro: así modeló en la alfombra roja del Festival número 75 de Cannes el actor venezolano Edgar Ramírez, quien dijo sentirse feliz de estar nuevamente en el lugar, en donde comenzaron "cosas bonitas" para su carrera actoral.

Lea también: En fotos: Nodal desenmascara a Belinda y cargó contra la mamá de la artista

Ramírez, quien será jurado en el prestigioso evento dedicado a la premiación cinematográfica publicó varias fotografías en su Instagram, y aseguró sentir "mucho orgullo" por regresar a lo que califica como "su casa".

"Qué honor volver como miembro del Jurado al lugar donde tantas cosas hermosas aparecieron para mí y mi oficio. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa", escribió el actor oriundo de Mérida.

El protagonista de varias películas nacionales e internacionales estará como miembro del jurado de la sección "Un Certain Regard" (Una cierta mirada), que busca reconocer el talento joven y fomentar obras innovadoras y atrevidas, premiando una de las películas con una donación para ayudar a su distribución en Francia.

Advertisement




Tendencias