Connect with us

Vitrina

Edgar Ramírez se suma al elenco de Wolf Like Me

El venezolano interpretará a Anton, un antiguo profesor de Mary (Isla Fisher), la protagonista de la serie

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El actor venezolano Edgar Ramírez se ha incorporado al elenco de la segunda temporada de "Un lobo como yo" (Wolf like me), una serie romántica con toques de licantropía disponible en la plataforma Peacock.

Lea también: La dura confesión de Claudia La Gatta y Luis Gerónimo Abreu

En esta nueva entrega, Ramírez interpretará a Anton, un antiguo profesor de Mary (Isla Fisher), la protagonista de la serie. La aparición de Anton complicará aún más la historia, que ya de por sí está llena de desafíos.

La segunda temporada de "Un lobo como yo" se estrenará el próximo 19 de octubre en Estados Unidos, mientras que en otros países estará disponible a través de Amazon Prime Video.

"Un lobo como yo" está producida por Made Up Stories, en colaboración con Endeavor Content y la australiana Stan, que combina la fantasía de la licantropía con la ciencia ficción.

Además de "Un lobo como yo", Ramírez también participará en la serie "Borderlands", una adaptación de la famosa saga de videojuegos, en la que compartirá pantalla con Jamie Lee Curtis, Cate Blanchett, Jack Black y Kevin Hart. Su estreno se estima que será en agosto de 2024.

Advertisement




Tendencias