article-thumb
   

Édgar Ramírez sobre las Parlamentarias: “Lo más urgente es aprender a respetarnos”

Admin

Saimar De Santis.- El actor venezolano Édgar Ramírez dio su punto de vista sobre las elecciones parlamentarias celebradas el domingo y aseguró que está feliz “porque ganamos principalmente ganamos la capacidad de concertar voluntades una vez más”.

En una entrevista para el programa Showbiz, de CNN en Español, Ramírez señaló la importancia del triunfo opositor en las Parlamentarias “porque esa mayoría que votó en contra del modelo que tuvimos durante los últimos 17 años es muy heterogénea”.

“Esta mayoría viene de distintas corrientes políticas, de distintos estratos económicos de la sociedad venezolana. Tienen expectativas y sueños distintos, sin embargo, fueron capaces de unirse y de unir sus voluntades en la esperanza de lograr un cambio que necesitamos todos los venezolanos”, afirmó.

Invitó a los venezolanos a aceptarse unos a otros: “Lo primero que hay que cambiar en Venezuela es la capacidad de aceptarnos y eso es algo que se demostró el domingo. Lo más bonito y lo más urgente es aprender a respetarnos”.

El actor estrenará próximamente las películas ‘Point Break’, que tiene escenas grabadas en el Salto Ángel, y ‘Joy’, en la que trabajó al lado de los ganadores del Oscar, Jennifer Lawrence y Robert De Niro.

Comentarios

comentarios