Édgar Vivar reveló uno de los secretos de ‘El Chavo del 8’ | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Édgar Vivar reveló uno de los secretos de ‘El Chavo del 8’

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor, comediante y médico mexicano Édgar Vivar, conocido por su interpretación del ‘Señor Barriga’ en «El Chavo del 8», fue cuestionado por una fanática, quien le preguntó sobre la veracidad del corte de cabello que sufrió «La Chilindrina» en uno de los episodios de la serie.

Lea también: ¿Una indirecta para Lasso? El contundente mensaje de Sheryl Rubio que sorprendió a sus fanáticos

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real, ¿Usted lo sabe?”, preguntó una seguidora de Édgar en Twitter, publicando la foto del capítulo en el que ‘Don Ramón’ trabaja en una peluquería y ‘El Chavo’ como parte de un juego, termina cortándole parte del cabello a la ‘Chilindrina’, interpretada por María Antonieta de Las Nieves.

En respuesta, el actor, de 75 años de edad , confirmó que el corte fue real este 25 de enero con un tuit. «Sí lo fue». Su aseveración generó cientos de reacciones de los usuarios en las red social que anhelando una respuesta del ‘Señor Barriga’ empezaron hacer preguntas relacionadas a la serie.

«También es verdad que ahora usted le esta cobrando personalmente a la chilindrina todos los meses de renta que el papá no le pudo pagar», comentó un seguidor. Mientras que otros, le agradecieron por su trabajo en el ‘El Chavo del 8′, que se convirtió en un ícono cultural para toda América Latina.

El corte del cabello significó que desde ese capítulo la ‘Chilindrina’ luciera una melena corta. A diferencia de los primeros episodios del programa producido por Televisa que fueron publicados en los años 70.

Por su parte, el pasado mes de noviembre el actor mexicano Rubén Aguirre, quien daba vida al ‘Profesor Jirafales’, explicó que la razón por la que se terminó el programa en enero del año 1980 es que ‘Chespirito’ quiso que el programa culminara en “la cumbre”, pues tenía los mejores índices de sintonía en toda América Latina. Incluso, se estima que en 1975 alcanzó a más de 350 millones de espectadores que lo veían cada semana.

Artículos relacionados

Internacionales

Sao Paulo tiene hasta la fecha más de 850 mil casos y cerca de 31 500 muertes

Tecnología y Curiosidades

Pese al incidente, la mujer aceptó la propuesta

Destacados

Pompeo continúa su gira por Europa para sumar apoyos en contra de China

Internacionales

Estados Unidos y China mantienen una escalada de tensión que se incrementó a raíz de la pandemia de la COVID-19