article-thumb
   

Edgar Zambrano cumple 110 días secuestrado por el régimen

María Fernández | 26 agosto, 2019

Caracas.- Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), cumple este lunes 26 de agosto, 110 días en prisión luego de que el pasado 8 de mayo funcionarios del régimen se lo llevaran detenido en una grúa.

Le puede interesar: Gobierno de Chile permite ingreso de venezolanos indocumentados para facilitar reunificación familiar

Zambrano actualmente se encuentra en la cárcel especial del Fuerte Tiuna, tras su detención se ha denunciado que sus abagodados no han sido juramentados y que el parlamentario ha dormido durante 100 días en suelo.





Por otra parte sus hijas aseguran que han podido ver a su padre a través de un vidrio tan solo por tres horas, “eso no es respetar sus derechos humanos”, denunció Soley Zambrano en una sesión extraordinaria de la AN.

La parlamentaria Delsa Solórzano escribió en su cuenta en twitter que “hoy se cumplen 110 días del secuestro político del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, él y todos los presos políticos deben estar en libertad”.

 





 

Comentarios

comentarios