article-thumb
   

Édgar Zambrano cumplió 100 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro

Reinaldo Villanueva | 16 agosto, 2019

Caracas.- Este viernes se cumplen 100 días de la detención arbitraria del primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, quien fue arrestado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Le puede interesar: Julio Borges sobre inhabilitaciones: “Nosotros vamos a seguir adelante”

La hija del legislador y dirigente juvenil de Acción Democrática (AD) , Soley Zambrano, aseguró en una entrevista realizada en la Fuerza es la Unión de RCR , que su padre no fue detenido sino “secuestrado” por “defender la democracia del país”.





El secretario general de AD en Lara, Roberto Sánchez, había denunciado que el parlamentario se encontraba incomunicado, lo que hace imposible tener información de lo que sucede. “Lo tienen como un escudo humano en Fuerte Tiuna”, manifestó.

Édgar Zambrano fue acusado de traición a la patria y del delito “de guardar silencio” por los hechos acaecidos el 30 de abril pasado, cuando un grupo de militares se sublevó en contra de Nicolás Maduro.

El régimen de Maduro ha ejercido tortura psicológica contra Zambrano, pues lo han mantenido confinado en solitario y sin recibir visitas por varias semanas, según información suministrada por la esposa de Zambrano, Sobella Mejías.





 

 

Comentarios

comentarios