article-thumb
   

Edgar Zambrano dice que el Gobierno «vive preñado de invasiones imaginarias»

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, señaló sobre la supuesta movilización de tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a la frontera con Colombia que «es una conducta reiterada del Gobierno ante cada denuncia de carácter internacional, donde se implica de manera directa o indirecta al cordón fronterizo nacional».

Lea también: ¡Alarmante! Pacientes con esclerosis no reciben tratamiento desde hace 2 años

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Tal Cual que el Gobierno «vive preñado de invasiones imaginarias, y pretende intimidar no solamente a los venezolanos, sino a los vecinos que conforman parte de la geopolítica del continente».





Sostuvo que «todo esto es un alarde inoficioso desde todo punto de vista, porque todos sabemos, en primer lugar cuáles son las condiciones de los equipos y de las fuerzas del componente militar venezolano«.

«Ahorita no estamos para confrontación con ningún país ni para alimentar guerras imaginarias, el país está en un estado de zozobra permanente, dentro de un colapso nacional que se vive desde todo punto de vista», sumó.