Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Edgar Zambrano: “Esperamos recibir 2020 sin presos políticos”

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, pidió este jueves que se generen más excarcelaciones de presos políticos antes de que culmine el año.

Lea también: “Me hizo sacar lágrimas”: Familiares de Juan Requesens lo visitaron esta Navidad en El Helicoide

“Tenemos que seguir insistiendo de manera sistemática frente a los que tienen la posibilidad de otorgar esas libertades para que las mismas se den en tiempo perentorio”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Zambrano abogó además por la excarcelación del diputado Juan Requesens y por los demás “civiles y militares” que se encuentran presos en varios organismos del Gobierno. “Esperamos que el año 2020 podamos recibirlo sin presos políticos”, añadió al medio.

Por último reiteró su apoyo a la reelección de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional y aseveró que cuenta con los votos necesarios.

 





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...

Destacados

La familia real deberá acatar las restricciones por COVID-19 impuestas por el gobierno para evitar la propagación del virus, razón por la que reducirá...