Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Edgar Zambrano juramentó comando municipal en Lara para la Consulta Popular

La Consulta Popular se efectuará del 5 al 12 de diciembre

Foto: @edgarzambranoad

Caracas. Edgar Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional (AN) juramentó este domingo al comando que promoverá la Consulta Popular en municipio Torres del estado Lara.

Lea también: "Denuncian inundaciones en sectores de Aragua tras fuertes precipitaciones"

Representantes de Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Encuentro Ciudadano y La Causa R participaron en el evento.

Zambrano dijo que la voluntad política y democrática de los venezolanos debe seguir apostando a la inteligencia política para hacer frente a la Administración de Nicolás Maduro y la crisis humanitaria que afecta al país.

“Es una gran oportunidad no sólo para empoderar al ciudadano, sino para hacerlo actor fundamental en la toma de decisiones en beneficio de la nación”.

Explicó que se debe valorar el acompañamiento hacia el líder del Parlamento, Juan Guaidó en la Consulta Popular, además, recordó los fracasos políticos de los últimos años, los cuales generaron la crisis que viven actualmente los venezolanos, producto de los “fracasos notorios de los últimos 20 años”.

“Imposible no resaltar las ausencias de alimentos, medicinas, gasolina, gas, muestra lapidaria del colapso total que deja en una pública y notoria involución a nuestra sociedad”.

La consulta tiene como objetivo promover una consulta popular para realizar elecciones libres, justas y verificables, así como para rechazar los comicios parlamentarios pautados por el TSJ y el CNE para el 6 de diciembre.





Artículos relacionados

Destacados

Schneider fue nominada en la categoría Mejor noticia de formato corto, por su trabajo como productora ejecutiva; Mejor narración, por prestar su voz y...

Destacados

El sujeto quedó identificado como Isaac David Vallenilla Curapa, de 24 años, apodado El Chopo

Destacados

Maroun enumeró las carencias con las que viven los habitantes de Monagas, y que han observado en cada una de las caminatas y visitas...

Destacados

Ireland dijo en un post publicado en su cuenta en Instagram que varias personas le han mandado emails, mensajes privados y hasta notas de...