article-thumb
   

Edgar Zambrano levantó huelga de hambre, tras recibir visita

Keysarith Carruyo | 21 julio, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, levantó una huelga de hambre que mantuvo por 10 días tras ser visitado por su esposa y sus dos hijas en el anexo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Fuerte Tiuna.

Le puede interesar: Familiares de Edgar Zambrano pudieron visitarlo tras presión del Grupo de Boston

Luego que el régimen de Nicolás Maduro aceptara que el diputado podía recibir visitas, su esposa, Sobella Mejías, informó el “cese progresivo (de la) huelga de hambre” de Zambrano.

La mujer también indicó que su cónyuge vio a sus dos hijas, su nieta y su yerno.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció hace días que el parlamentario por Acción Democrática (AD) había iniciado una huelga de hambre “por los derechos de todos los venezolanos, de sus compañeros secuestrados con él y de todos los presos políticos”.

El pasado 8 de mayo de 2019, funcionarios adeptos al régimen de Nicolás Maduro detuvieron a Edgar Zambrano, a quien le fue levantada la inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de haber apoyado el alzamiento militar del pasado 30 de abril en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, en Caracas.

Comentarios

comentarios