Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Edgar Zambrano: "Ley de Amnistía no es para pasar de perseguidos a perseguidores"

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, destacó que la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales, aprobada por los diputados opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, "no es para pasar de perseguidos a perseguidores".

Lea también: ¡Atentos! Estos son los puntos de salida en Caracas para la marcha del 12-F

El parlamentario aclaró, según una nota de prensa, que los hechos de terrorismo, narcotráfico y corrupción no tienen amnistía, sino los que están relacionados con cuestiones políticas, como han sido los casos de Juan Requesens, Leopoldo López, "quienes son presos sin haber cometido delito alguno".

En tal sentido, Zambrano manifestó que la Ley de Amnistía no será un instrumento para la impunidad, sino para el reencuentro y que permita vivir a los venezolanos en paz. "Ese es el objetivo de este texto", expresó.





Artículos relacionados

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020

Destacados

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega