Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Édgar Zambrano no va a ceder huelga de hambre hasta que se le cumplan sus derechos, aseguró diputado Padilla

Caracas.- Miembros del partido Acción Democrática aseguraron este viernes que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, se encuentra en huelga de hambre porque que no se están respetando sus derechos fundamentales como poder ver a sus familiares o sus representantes legales.

Le puede interesar: Avanzada Progresista desmintió promoción de candidatura presidencial de Henri Falcón

En una rueda de prensa el diputado Luis Carlos Padilla manifestó que Zambrano está exigiendo "su derecho a la visita, a los abogados, a la legitima defensa" y la liberación de las personas que se encontraban con él cuando fue detenido.

Padilla indicó que el parlamentario está padeciendo de la salud después de diez días de inmolación de los cuales ocho no tuvo hidratación por decisión propia. "Está en un cuarto dos por dos, durmiendo en el suelo y sin ver la luz del día", ya que se encuentra aislado, agregó.

"Edgar Zambrano no está claudicando, está exigiendo sus derechos. (...)Está débil pero muy firme a la vez, él dice que no va a ceder en sus posiciones hasta que no se le cumplan las cosas que está pidiendo", aseveró.

 

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Los diputados Pedro Carreño, Desireé Santos Amaral, Rodbexa Poleo, Fernando Soto Rojas, José Gregorio Correa y Luis Eduardo Martínez acompañaron a la vicepresidenta Ejecutiva...

Destacados

Los diputados acordaron diferir la discusión que se está efectuando artículo por artículo para una próxima sesión en fecha por determinar

Destacados

El proyecto estaba atascado desde 2017,luego de que Piñera lo respaldara públicamente

Destacados

La parlamentaria dice que para el mes de noviembre habrá un nuevo COPP