article-thumb
   

Edith González rompió el silencio y reveló el motivo de su salida de Televisa

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.- La primera actriz mexicana Edith González desnudó su corazón como nunca antes lo había hecho. En esta oportunidad, para romper el silencio sobre su salida de la cadena de televisión Televisa, en la que permaneció por más de 30 años como estrella exclusiva.

Lea también: El mensaje de Ángela Ponce a venezolanos tras posible inclusión de transgéneros en Miss Venezuela

Instagram fue el medio que utilizó para revelar todo sobre este asunto. “Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad.” explicó en sus Stories.





“Y no solamente me corrieron de la novela sino también me corrieron de Televisa. La realidad es que me corrieron. Yo no me fui, me corrieron”, soltó Edith en su Instagram.

Edith era una de las actrices más preferidas de Televisa antes de su despido, tiempo después pasó a las filas de TV Azteca, la eterna competencia de dicha empresa.


“Hice Mundo de Fieras, hice Bailando por un Sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”, específico.

Comentarios

comentarios