Connect with us

Nacionales

Edmundo González: "Nuestro compromiso es con la reconciliación de los venezolanos"

El candidato vislumbra una Venezuela donde las oportunidades sean accesibles para todos

Foto del avatar

Publicado

/

Edmundo González

Caracas / Foto Portada: @EdmundoGU.- En un discurso cargado de esperanza y determinación, Edmundo González, destacó este jueves la importancia del momento crucial que atraviesa el país. Enfatizando la necesidad de un nuevo comienzo, el candidato presidencial expresó su compromiso con la construcción de una nación inclusiva, donde cada voz y sueño cuentan.

Lea también: Edmundo González no descarta una amnistía en caso de una transición

"Hemos vivido tiempos difíciles, pero hoy nos comprometemos a un nuevo comienzo, a construir una nación inclusiva, donde todos los venezolanos tengan un lugar, en este encuentro ciudadano cada voz cuenta, cada sueño importa, nos comprometemos a escuchar y actuar", dijo González Urrutia durante un encuentro con el liderazgo del partido Encuentro Ciudadano.

El candidato agradeció la mencionada organización política, fundada en 2018 por la exdiputada Delsa Solórzano, a quien describió como "un faro de esperanza en medio de tiempos difíciles". González hizo un llamado a la reconciliación y la unión de todos los venezolanos, promoviendo el diálogo, la comprensión y el respeto como pilares fundamentales para superar las diferencias y trabajar juntos por un país en paz y armonía.

"Así como la oposición logró superar sus diferencias, así mismo superaremos cualquier obstáculo, transformaremos nuestra acción. La unión de todos es una necesidad. De aquí al 28 tenemos que estar más unidos y organizados que nunca. Ese día tenemos que dar muestra de unión más importante de los últimos tiempos. Solo unidos podemos superar los obstáculos como lo hemos hecho hasta ahora, no nos quedemos en nuestras casas, tenemos que cruzar el puente del evento electoral que nos llevará al ansiado día siguiente", expresó.

Con un enfoque en la transformación y el progreso, el candidato vislumbra una Venezuela del futuro donde las oportunidades sean accesibles para todos, donde la educación, la salud y el empleo sean derechos garantizados. González invitó a cada ciudadano a ser parte de esta transformación, aportando su talento, ideas y pasión para construir juntos la Venezuela que todos anhelan.

Advertisement

"Queridos amigos, la Venezuela que está por venir, es una Venezuela de esperanza, donde cada niño pueda soñar con un futuro brillante, donde cada adulto pueda trabajar con dignidad, donde cada anciano pueda vivir con tranquilidad, una Venezuela justa y equitativa, les invito a ser parte de esta transformación, a contribuir con su talento, idea y pasión, todos unidos construiremos la Venezuela que soñamos".

En un llamado a la unidad y la organización, el candidato instó a todos los venezolanos a cruzar juntos el puente hacia un futuro próspero y equitativo. Con la promesa de una Venezuela de reconciliación, unión y oportunidades para todos, Edmundo González alienta a sus seguidores a soñar y actuar en consecuencia, confiando en que juntos lograrán hacer realidad el país que tanto anhelan.



Tendencias