article-thumb
   

Eduardo Fernádez: La gente está desesperada porque no consigue productos en los mercados

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani, Ifedec, Eduardo Fernández, indicó en entrevista realizada en Globovisión que el Gobierno nacional debe tomar las medidas urgentes en materia económica para atender la crisis que afecta al país.

Fernández destacó la preocupación de los ciudadanos por la escasez de alimentos y productos en el país: “El presidente está en la presidencia en este momento, o sea está al frente de la responsabilidad, la crisis es hoy no es mañana, la gente está desesperada porque no consigue los productos en los mercados, ni siquiera en los mercados del gobierno, la gente está desesperada porque no le alcanza la plata para la cesta básica que está costando Bs. 140.000 y el salario mínimo Bs. 10.000″.

“La gente, siguió el político, está desesperada por el tema de las medicinas y por el tema de los insumos para producir, eso no aguanta procesos y discursos, discusiones y cosas que se van a dar dentro de unos meses, yo tengo que hablar con un gran sentido de responsabilidad, no creo que aguante esta situación unos meses”.

En este sentido, “El Tigre”, instó al Ejecutivo a rectificar con nuevos hombres, nuevos procedimientos y nuevos ideales, para conseguir los dólares que el país necesita para equilibrar las finanzas. “Bolívares tiene todos los que quiera, el Banco Central está imprimiendo todos los bolívares que quiera, pero esos bolívares cada vez valen menos”, manifestó con preocupación.

 

Comentarios

comentarios