article-thumb
   

Eduardo Fernández: El Gobierno ha sabido persuadir a los venezolanos de que no vale la pena votar

El Cooperante | 11 diciembre, 2018

Caracas.- Este martes, durante el programa Con Todo Y Penzini  transmitido por Globovisón,  Eduardo Fernández,  presidente de IFEDEC, señaló que durante toda su vida ha luchado por Venezuela, para buscar un lineamiento democrático en el cual mediante el voto se elijan a los líderes políticos de los distintos poderes público.

Lea también: Asamblea Nacional calificó de “inexistentes” las elecciones municipales

Fernández recordó que “Cuando se aprobó la constitución el 15 de diciembre de 1999, una minoría muy pequeña de venezolanos fue a votar y la mayoría se quedó en su casa”.

Asimismo, el presidente de la IFEDEC destacó, que actualmente Venezuela está pasando por un “fenómeno peligroso llamado democracia sin pueblo” el dirigente político explicó, que este término se emplea para calificar a un país en donde sus ciudadanos, sienten que no vale la pena votar.

Por último, el también activista, manifestó que “El gobierno ha hecho mucho esfuerzo para persuadir a los ciudadanos de que no vale la pena votar”, alegando que si la mayoría de los venezolanos hubiesen ido a las urnas este domingo 9 de diciembre, los “335 municipio estuviesen con concejales críticos de oposición”.


Comentarios

comentarios