Connect with us

Nacionales

Eduardo Fernández: No es positivo para Venezuela estar peleada con Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

eduardo fernandez

Caracas.- El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, señaló este miércoles que "a Venezuela no le conviene estar aislada" y acotó que el Gobierno de Nicolás Maduro "tiene que reinsertar a Venezuela en la comunidad internacional".

Lea también: 400 mil venezolanos han legalizado su estatus en Colombia en lo que va de 2018

Asimismo, indicó en el programa "Con todo y Penzini", transmitido por Globovisión, que "no es positivo para Venezuela que estemos peleados con nuestro principal cliente comprador y suplidor que son los Estados Unidos, que durante muchos años ha sido el comprador del principal producto exportador".

Sostuvo que Llo que pasó en la OEA "debe llevar al Gobierno a revisar su política internacional, para así lograr la reinserción en la comunidad financiera internacional, porque Venezuela no sale del hoyo en el que lo ha metido las políticas económicas equivocadas del Gobierno sin el apoyo del Fondo Monetario Internacional".





Tendencias