article-thumb
   

Eduardo Fernández: Políticas equivocadas del Gobierno han incrementado la pobreza

Admin

El Cooperante.- El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec y excandidato presidencial, Eduardo Fernández, exigió este jueves diálogo y entendimiento “para resolver los graves problemas que azotan al venezolano” entre los que incluyó “el alto costo de la vida, la escasez, las largas colas para comprar alimentos y la corrupción”.

El político considera que el país presenta una crisis económica muy grave pero que a su juicio se puede resolver. “Se está empobreciendo cada día más la ciudadanía venezolana; cada día hay más pobres; habían muchos pobres cuando empezó este proceso, con el ingreso petrolero se alivió el problema pero con la caída de los precios y las política equivocadas, la pobreza está aumentando, cada día hay más pobres en Venezuela”, sostuvo.

También dijo que existe “una circunstancia muy difícil, que es que hay una crisis política por falta de diálogo, de consenso, de entendimiento”. Asimismo, indicó: “El venezolano común, el que está caminando por la calle en este momento, lo que quiere es que se resuelva el problema del alto costos de la vida, las colas, la escasez, la inseguridad, la corrupción; estos problemas son graves, pero tienen solución, la solución es un diálogo civilizado”.

Comentarios

comentarios