article-thumb
   

Eduardo Fernández sobre las presidenciales: “Es una oportunidad ideal para salir Maduro”

Luis De Jesús | 16 abril, 2018

Caracas, 16 de abril.- Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas, reiteró que los venezolanos en estos momentos “tienen la oportunidad ideal” de salir del gobierno de Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Lea también: Florido pide a países respaldar decisión final de la AN sobre antejuicio contra Maduro

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión dijo que se debe seguir presionando y que 75% o más de los venezolanos quiere recurrir a las urnas electorales. “No entiendo cómo nos piden que nos quedemos en nuestras casas esperando que el azar resuelva las cosas. No señor, vamos a luchar, vamos a salir del Gobierno”, agregó.

Si no le gusta Falcón, vote por Maduro; si no le gusta Falcón quédese en su casa“, expresó Fernández y señaló que existen dos maneras de votar por el actual presidente venezolano: “Quedándose en sus casas o votando directamente por él”.

Antejuicio contra Maduro

En relación a la discusión del antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro, que discutirá la Asamblea Nacional luego de una solicitud realizada por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, el político consideró que el Parlamento ya había declarado que mandatario nacional “había dejado el cargo”.


Si la AN declaró que Maduro había dejado de ser presidente, no sé cómo van a enjuiciar ahora al presidente si ustedes dijeron que ese no era más presidente; pero en todo caso yo quisiera que todo lo que se haga, se haga en el marco del más estricto respeto a las normas jurídicas, a las normal morales“, dijo.

Comentarios

comentarios