article-thumb
   

Exgobernador Eduardo Manuitt responsabilizó a Diosdado Cabello de persecución en su contra

Fabiola Cedeño | 14 agosto, 2019

Caracas.- El exgobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt, responsabilizó este miércoles a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, de la persecución que inició en su contra el régimen Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Rocío San Miguel responsabiliza al Estado sobre daños a su integridad, tras recibir amenazas

“Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy gobierna en Venezuela, a ti te señalo como responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra, de mis hijos y mi familia”, indicó Manuitt.

Asimismo, el exgobernador  aseveró  que el régimen y sus aliados van más allá de las fronteras de Venezuela.

“La narcodictadura y sus aliados va mucho más allá de las fronteras de Venezuela con la incalculable y pestilente fortuna que amasaron, producto de saqueos y negocios ilícitos que les ha permitido corromper, comprar favores y servicios”, dijo Manuitt.

El político aseguró que Cabello lo acusó, el 20 de febrero, de la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica y señaló que ese día ordenó que se activara la persecución en su contra, sus bienes y su familia. Manuitt que el 18 de marzo con costosos abogados acusó penalmente a sus cuatros hijos.

“Sé que me acosan por apoyar al presidente encargado, Juan Guaidó, e impulsar todas las denuncias por narcotráfico, lavado de dinero y crímenes que ha cometido Diosdado Cabello. No obstante, te informo que el suceso del 24 de julio en Costa Rica y el despliegue mediático infernal para destruirme fracasó”, recalcó el dirigente opositor.

Manuitt concluyó diciendo que está en la calle, con la frente en alto, “cosa que tu no podrás hacer cuando estés en prisión”, dijo a Diosdado.

Comentarios

comentarios