Connect with us

Destacados

Eduardo Rodríguez tras actuación de su hija en el Miss Venezuela: "Eres triunfadora"

Fabiana Rodríguez fue una de las cinco finalistas del certamen de belleza y ganadora del premio Miss Pasarela

Publicado

/

Caracas. El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti dijo este viernes que sus familiares se sienten "agotados, felices y agradecidos", tras la participación de su hija Fabiana Rodríguez en el Miss Venezuela de este año.

Lea también: "Olavarrieta tras participar en el Miss Venezuela: "Me hubiese encantado verme en el 'Miss Chocozuela'”"

En mensaje publicado en Instagram, Rodríguez reconoció que pese a que le tocaba trabajar desde las 6:30 de la mañana de este viernes, iba a ser "difícil conciliar el sueño dentro de una marejada de orgullo".

"Gracias Fabiana Rodríguez por llevarnos por este camino de emociones. Siempre estaremos unidos. Eres triunfadora y la gente está muy feliz con tu entrega".

Rodríguez continuó expresando su admiración a la representante del Distrito Capital en el certamen de belleza: "Somos un gran estallido de felicidad gracias a ti", al tiempo que aseguró que es "muy raro publicar a esta hora, cuando la mayoría duerme", pero dijo que tenía que hacerlo, "al calor de una jornada inolvidable en nuestras vidas".

Fabiana Rodríguez fue una de las cinco finalistas del Miss Venezuela, junto a las representantes de Yaracuy, Región Andina, Miranda y La Guaira, además fue premiada como Miss Manos de Pasarela.





Advertisement

Tendencias