article-thumb
   

Eduardo Rodríguez y Jhoulys Chacín son los héroes de la liga infantil Cacique Mara

Fabiola Cedeño | 2 agosto, 2019

Caracas.- Los grandes  ligas Eduardo Rodríguez y Jhoulys Chacín apoyaron económicamente a la liga venezolana Cacique Mara de categoría pre-infantil para viajaran al campeonato Latinoamericano en México.

Le puede interesar: Eugenio Suarez igualó a Galarraga y Cabrera con su jonrón 29

El equipo infantil ganó este viernes la  final de la competición al derrotar a México. En la semifinal se enfrentaron a Curazao, y alcanzaron la victoria con el resultado 13-6.





Los padres de los niños no contaban con los recursos para que éstos viajaran, sin embargo, los grandeligas prestaron su apoyo.

“Luego de pasar por largas esperas, promesas incumplidas,  la selección pre infantil de Cacique Mara, logrará representar a Venezuela en el Latinoamericano que se celebrará en México”, publicó La Voz del Aguilucho en Twitter, antes del viaje.

Reacciones

Usuarios en Twitter aplaudieron la acción de los beisbolistas y posicionaron al lanzador venezolano de los Boston, Eduardo Rodríguez, en la tendencia.





“La selección infantil de béisbol pudo ir a esa competencia únicamente gracias a Eduardo Rodríguez”, reseñó un usuario.

Foto: @HilmarRE

 

“Esa foto es ¡La foto! La felicidad máxima de los niños que ganaron la serie Latinoamericana”, publicó otro usuario.

El pasado 25 de julio los jóvenes acudieron a las afueras de la gobernación del Zulia esperando que les entregaran los boletos de avión para poder representar al país, sin embargo, estos no los apoyaron.

 

 

Eduardo Rodríguez está a un triunfo de registrar el tope de victorias durante una la temporada 2019 y ha conseguido la consagración en las Grandes Ligas apuntando a nuevos récords.

Por su parte,  el lanzador venezolano, Jhoulys Chacín, hizo historia el 26 de marzo al anotar su nombre en el libro de récords.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios