article-thumb
   

Eduardo Saragó renuncia al Caracas Fútbol Club luego de fracaso en el Adecuación

Admin

Saimar De Santis.- El entrenador Eduardo Saragó, quien hasta este viernes se desempeñó como director técnico del equipo Caracas Futbol Club, anunció que renunciaba a la dirección del conjunto capitalino luego de que fuese eliminado del torneo Adecuación al caer ante Zamora FC.

“Luego de mi decisión tomada semanas atrás, renuncio. Gracias, Caracas FC por el honor y responsabilidad de haber sido hasta hoy su D.T.”, tuiteó Saragó.

La decisión del entrenador caraqueño fue respaldada por la gerencia del equipo capitalino a través de un corto comunicado de prensa: “La junta directiva del conjunto avileño desea expresar su mayor agradecimiento con Eduardo por estos tres años al servicio de la institución, y le desea el mayor de los éxitos en sus planes a futuro”.

El DT se despidió a través de una publicación en su cuenta de Instagram: “Hoy le doy gracias a la institución Caracas FC por haberme acogido estos años y por representar para mí un reto personal cumplido considerando que mis primeros pasos en el Fútbol profesional fueron en esta insigne institución”.

“Semanas atrás tome la decisión de renunciar al equipo y a partir de este momento se hace oficial. Diciendo que para mí todos los logros obtenidos representan una gran hazaña. Gracias a cada miembro del equipo y gracias a toda la la Barra del Rojo que nos inspiraba en cada instante”, concluyó.

Bajo el mando de Saragó, el Caracas FC logró ser campeón de la Copa Venezuela 2013 y se mantuvo constantemente en los primeros puestos de la clasificación del fútbol nacional, a pesar de las mermas en la plantilla caraqueña. Actualmente su nombre suena para dirigir al Carabobo FC.

La gerencia del “Rojo” asegura que la relación con el DT finaliza “en los mejores y más amistosos términos”, y expresaron su gratitud por lo que logró en su proceso.

Comentarios

comentarios