article-thumb
   

Semtei: No habrá trampa en presidenciales si hay “una avalancha de votos”

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- El economista e integrante del comando de campaña del candidato a las elecciones presidencial, Henri Falcón, Eduardo Semtei, aseguró que si en los comicios fijados para el próximo 20 de mayo hay “una avalancha de votos no hay trampa”.

Lea también: “No deben confiarse”: Díaz Rangel dice que habrá abstención en el PSUV por la crisis

Durante una entrevista ofrecida a Televén, Semti afirmó que el 80% de los venezolanos está en contra del gobierno de Nicolás Maduro. “Si no puedes ganar una elección en la cual el gobierno tiene 80% en contra, entonces ¿cuándo la vas a ganar? Si un poco más de la mitad entiende esta realidad numérica, ganamos, si es una avalancha de votos no hay trampa”.

El economista consideró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “está dividido” y que por ese motivo se legalizó ante en Consejo Nacional Electoral al Movimiento Somos Venezuela. En este sentido, aseguró que el partido oficial del Gobierno, cuyo vicepresidente es Diosdado Cabello, lleva la “mayoría aplastante” y que el mandatario nacional solo cuenta con el 19% de respaldo.


Comentarios

comentarios