Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

EE. UU. ayudará a las Pymes que den permisos retribuidos para vacunarse contra la COVID-19

El gobierno federal otorgará hasta 511 dólares a los empleados que se asentaron del trabajo tras dar positivo al coronavirus

Joe Biden
Cortesía

Caracas.- El Gobierno de Estados Unidos ofrecerá ventajas fiscales para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que den permisos retribuidos a sus trabajadores para vacunarse contra la COVID-19 y recuperarse.

Lea también: La poderosa razón por la que el príncipe Harry retrasa su regreso a Los Ángeles

Según un comunicado de la Casa Blanca, el gobierno federal otorgará hasta 511 dólares a los empleados que se asentaron del trabajo tras dar positivo al coronavirus, o porque se vacunaron y experimentaron malestares a causa de la inyección.

"Ningún trabajador en este país debería perder ni un solo dólar de su pago para darse la vacuna o para recuperarse de ella", dice la misiva.

Asimismo, las empresas podrán solicitar hasta 200 dólares por día (para un total de 2000 dólares) por cada empleado que se ausentó y pidió licencia para cuidar de un familiar afectado por el coronavirus.

La Administración de Biden está cerca de cumplir el objetivo de haber vacuna a 200 millones de personas contra la COVID-19 en sus primeros 100 días en el cargo.





Artículos relacionados

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...

Destacados

Aldana tendrá la tarea de mejorar y garantizar el servicio de telecomunicaciones a los venezolanos

Destacados

Arreaza pide a la comunidad internacional intervenir para frenar la escalada del conflicto, que ha dejado muertos, heridos y desplazados