Connect with us

Destacados

EE. UU. comprará 100 millones de dosis adicionales de la vacuna de Johnson & Johnson

La farmacéutica debe suministrar 100 millones de vacunas al gobierno federal para finales de junio, las dosis adicionales se entregarían en los meses siguientes

Publicado

/

Caracas.- El presidente Joe Biden anunció este miércoles que Estados Unidos comprará 100 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Johnson & Johnson.

Lea también: Conozca el «Dólar Beco»: una nueva forma de dar cambio para compras con divisas

La farmacéutica debe suministrar 100 millones de vacunas al gobierno federal para finales de junio, las dosis adicionales se entregarían en los meses siguientes, según anticipó un funcionario de la Casa Blanca bajo condición de anonimato.

Estados Unidos recibirá dosis suficientes de las tres vacunas aprobadas a mediados de mayo para cubrir a todos los adultos. 

El excedente garantizaría el suministro para cubrir a los adultos jóvenes y los niños, a la espera del resultado de los ensayos de seguridad y eficacia, refirió AP.

También podrían usarse como "impulsores" potenciales para proteger aún más contra variantes de virus emergentes, o compartirse con aliados en el extranjero una vez que los estadounidenses estén protegidos. - Zeke Miller

Advertisement





Advertisement

Tendencias