EE . UU. donó 200 millones de dólares adicionales para atender a migrantes venezolanos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

EE . UU. donó 200 millones de dólares adicionales para atender a migrantes venezolanos

Adicional a los 653 000 000 de dólares recaudados por la Conferencia Internacional de Donantes para refugiados y migrantes Venezolanos, el gobierno de Estados Unidos, anunció este jueves que otorgará 200 000 000 de dólares para atender la crisis migratoria.

@SecPompeo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, informó este jueves una donación adicional de 200 millones de dólares que serán otorgados para la asistencia humanitaria y desarrollo, a favor de los migrantes y refugiados venezolanos.

Lea también: Pompeo: «Hong Kong ya no es autónomo de China»

A través de su cuenta en Twitter, Pompeo anunció que Estados Unidos se une a las naciones que han donado de manera solidaria, recursos en beneficio a los venezolanos más vulnerables.

“Estados Unidos se enorgullece de unirse a los países donantes para responder a una de las peores crisis provocadas por el hombre en el mundo, con un adicional de $200 millones en asistencia humanitaria y de desarrollo”, escribió Pompeo en Twitter.

Resaltó que a través de la unión de los países se pueden salvar vidas y empujar la transición democrática que desean todos los venezolanos.

Asimismo, indicó que la comunidad internacional sigue prestando su apoyo a los venezolanos despreciados por el gobierno de Nicolás Maduro, luego de que en la Conferencia Internacional de Donantes se recaudaran 600 000 000 de dólares.

«Cada día que Maduro permanece en el poder es otro día en que las necesidades del pueblo venezolano se descuidan», concluyó.

La comunidad internacional comprometió este martes 653 000 000 de dólares en donaciones para ayudar a los países de América Latina en la “generosa” acogida de millones de ciudadanos que se marcharon de Venezuela.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Los sujetos poseían registros por droga, acoso sexual, robo y hurto genérico

Internacionales

Se cerrarán los comercios excepto de abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad

Vitrina

Roberto Devorik reveló que Lady Di no se quería casar con el príncipe Carlos de Gales

Internacionales

El exconsejero de Seguridad Nacional no descartó que de ser reelecto Donald Trump se pueda reunir con Maduro