article-thumb
   

EE. UU. ofrece 10 millones de dólares por pistas sobre el paradero de Tareck El Aissami

Keysarith Carruyo | 21 agosto, 2019

Caracas.- El Gobierno de Donald Trump está dispuesto a pagar cualquier precio por las pistas que lleven al paradero del ministro de Industrias y Producción Nacional de Venezuela, designado por Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, por sus vínculos con el narcotráfico.

Le puede interesar: John Bolton reveló los temas discutidos con funcionarios chavistas “a espaldas de Maduro”

De acuerdo con el diario español ABC, la Administración de Trump estaría dispuesta a pagar entre 5 y 10 millones de dólares por cualquier pista que lleve a la detención de El Aissami, quien fue recientemente acusado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) de organizar y supervisar una gigantesca red de transporte de cocaína con aviones privados desde Venezuela a América del Norte.





La misiva estadounidense de Tareck El Aissami relata: “No intente aprender ningún tema. Si tiene información sobre el paradero de estos fugitivos, comuníquese de inmediato con su oficina local de Inmigración y Control de Aduanas en los EE. UU. o llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo antes posible”.





Comentarios

comentarios