article-thumb
   

EE. UU. otorgó 1,5 millones de dólares a Trinidad y Tobago para ayudar con la crisis venezolana

María Fernández | 27 septiembre, 2019

Caracas.- Estados Unidos otorgó 1,5 millones de dólares a Trinidad y Tobago para apoyar la asistencia a los venezolanos que llegan escapando de la crisis humanitaria y social que vive el país.

Le Puede Interesar: Julio Borges: “A Maduro no le queda más opción que refugiarse en Rusia”

Joseph Mondello, embajador de Estados Unidos en Trinidad y Tobago expresó que el país isleño “enfrenta un desafío nuevo y sin precedentes como resultado de la afluencia de miles de venezolanos que huyen de la crisis provocada en su país”, según informó Efe.





Mondello destacó que la ayuda se incluye en un programa que lleva a cabo la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), junto con la embajada de EE. UU. en ese país.

“Para abordar esta necesidad urgente, el Gobierno de los Estados Unidos, a través de la Usaid, está proporcionando 1,5 millones de dólares para ayudar a las comunidades a acoger a sus vecinos venezolanos”, agregó.

El embajador dijo que un proyecto de esa magnitud solo es posible cuando el Gobierno, el sector privado y las organizaciones no gubernamentales trabajan juntos.





 

 

Comentarios

comentarios