Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

EE. UU. pedirá nuevamente a las personas vacunadas el uso del tapabocas

Especialistas advierten que la variante Delta es dominante en los EE. UU., y afectará con más fuerza a los estados con las tasas de vacunación más bajas

Foto: NY Times

Caracas. Funcionarios de Estados Unido (EE. UU.) están en alerta por el rebrote de casos producto de la variante Delta y pudieran ordenar nuevamente medidas como el uso del tapabocas.

Lea también: "Argentina firma contrato con Pfizer por 20 millones de vacunas anti-COVID-19"

Varios condados están aconsejando a los residentes que usen tapabocas en entornos públicos cerrados, incluso si ya están vacunados, refirió el medio estadounidense New York Times.

Los especialistas pronostican que el coronavirus continuará circulando por el mundo a medio plazo, lo que requiere que las naciones restablezcan las medidas de salud pública para evitar rebrotes masivos.

Las altas tasas de vacunación en los Estados Unidos contrasta con la cantidad de casos, sin embargo, una parte importante de la población aún está renuente a aplicarse alguna de las dosis disponibles, lo que ha llevado a la Administración de Biden a buscar alternativas para incentivar a la población.

En otros países como Australia, Sudáfrica y Asia han retomado recientemente toques de queda u otras medidas para frenar los brotes crecientes del Delta, a su vez, en Japón se decretó un estado de emergencia por coronavirus en Tokio y prohibió a los espectadores en los Juegos Olímpicos.





Artículos relacionados

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Deportes

Venezuela no pudo remontar la desventaja inicial frente al combinado africano

Destacados

Los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre; sin embargo por razones de orden...

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París