Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

EE. UU. superó los 200 000 fallecidos por coronavirus

Los decesos en Estados Unidos por la enfermedad representan una quinta parte del total de muertes a nivel mundial

Caracas.- El número de fallecidos por coronavirus en Estados Unidos superó este martes los 200 000, lo que representa alrededor de una quinta parte de todas las muertes relacionadas con COVID-19 registradas en todo el mundo.

En Estados Unidos se pierden más de 800 vidas cada día a causa del virus, de acuerdo a un promedio semanal, menos que el pico de 2 806 muertes diarias del 15 de abril, refiere Reuters.

Lea también: Piñera reitera que «la mejor solución» para Venezuela pasa por un Gobierno de transición

Según un estudio hecho por la Universidad de Washington las muertes por la pandemia en la nación estadounidense llegarán a 378 000 para finales de 2020, con una cifra de muertes diarias que se disparará a 3 000 por día en diciembre.

Estados Unidos ha tenido el número oficial de muertos más alto del mundo durante meses, por delante de Brasil e India, con 137 272 y 88 935 muertes, respectivamente.

Con 4% de la población mundial, representa el 20% de sus muertes registradas por COVID-19 desde la aparición del virus en China a finales del año pasado.

Artículos relacionados

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares

Destacados

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará

Deportes

17 jugadores latinos, que son finalistas para los guantes de oro en la MLB 2020