Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nicolás Maduro: "Están metiendo mucho billete en los barrios para generar violencia"

Las declaraciones del mandatario socialista se dan luego de que Jorge Rodríguez afirmara que en los próximos días presentaría pruebas sobre presuntos vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con las bandas delictivas que operan en La Vega

Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este martes que un grupo de personas estaría tratando de financiar a las bandas delictivas dentro de los barrios del país para presuntamente "atacar" a los ciudadanos.

Lea también: Rodríguez presentará "pruebas" que vinculan a Voluntad Popular "con bandas delincuenciales en La Vega"

"Están metiendo mucho billete en los barrios para generar violencia, después no lloren cuando se haga justicia con la Constitución. No vayan a decir que son perseguidos políticos, ustedes saben los que están trabajando en esos planes sucios", dijo el mandatario socialista durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro aseguró que a pesar de estos actos, Venezuela cuenta con los Cuadrantes de Paz para garantizar la seguridad de la población.

"No digo más, a buen entendedor, pocas palabras", sentenció.

Las declaraciones de Maduro ocurren luego de que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmara que en los próximos días presentaría pruebas sobre presuntos vínculos de dirigentes de Voluntad Popular (VP) con las bandas delictivas que operan en el barrio La Vega, ubicado en la ciudad de Caracas.

Durante la sesión ordinaria del Parlamento este martes, Rodríguez aseguró que "el hampa no mira carnet político, pero en su bolsillo y sus armas sí tienen color político".

Además, enfatizó que "no es casualidad que gente de Leopoldo López y de Juan Guaidó visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales".

En las últimas semanas los venezolanos han denunciado nuevos enfrentamientos entre las bandas delictivas que controlan la zona en la Cota 905 y La parroquia La Vega.

El pasado 1 de junio, delincuentes del sector Las Torres en La Vega se enfrentaron contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Cota 905, situación que afectó el paso vehicular.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Un días después, los vecinos de la parroquia La Vega reportaron una nueva situación irregular. Asimismo, denunciaron que el aumento de los enfrentamientos armados por parte de estas bandas.



Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...