Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

EFE: Leopoldo López llegó a Madrid tras su salida de Venezuela

Caracas.- El líder del partido opositor Voluntad Popular (VP), Leopoldo López llegó la mañana de este domingo 25 de octubre a la ciudad de Madrid, España, luego de burlar las medidas de seguridad de la Administración de Nicolás Maduro y lograr salir de Venezuela por la frontera con Colombia.

Lea también: Leopoldo López: Todo mi tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano

López arribó al aeropuerto de Barajas, ubicado en la capital española, en un vuelo que salió desde Colombia, según información reseñada por EFE.

El opositor, quien se encontraba refugiado en la Embajada de España en Caracas desde el 30 de abril de 2019, abandonó por sorpresa y de forma voluntaria el territorio venezolano para reencontrarse con su familia.

Tras su salida de Venezuela, López compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los cuales ratifica su compromiso con la lucha democrática y asegura que desde cualquier escenario continuará trabajando en pro del cambio político.

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad», escribió.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que al tomar la decisión de salir del país busca cumplir plenamente sus responsabilidades como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela.

«Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», expresó.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Destacados

El líder opositor instó a las autoridades internacionales a tomar cartas en el asunto