Connect with us

Destacados

Efectivo de la Dgcim frustró robo en un autobús: mató a dos de los delincuentes

Los militares entregaron el procedimiento, las armas y los detenidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Publicado

/

Caracas. Un efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) frustó el sábado un robo masivo a los pasajeros de un autobús en Caracas, luego de que hizo uso de su arma de fuego para neutralizar a dos de los sujetos.

Lea también: "Ucrania advirtió sobre una potencial tercera guerra mundial"

En mensaje publicado en Twitter, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio explicó que el conductor del transporte público se aproximó a alta velocidad a la alcabala 2 de Fuerte Tiuna, razón por la cual los efectivos militares lo mandaron a detener.

Seguidamente se bajó del autobús Romer Colmenares, quien se identificó como agente especial del Dgcim antes de informar a los militares que la unidad de transporte había sido víctima de un intento de robo por cuatro delincuentes en la autopista Valle - Coche, a la altura del distribuidor La Gaviota, sin embargo logró abatir a dos de los indivuduos, mientras que los otros dos estaban dentro de la unidad.

Así las cosas, el personal de guardia se encargó de capturar a los otros dos delincuentes, quienes fueron identificados como Angelina Estela Parra Lara y Jeferson Anyer Giménez Fernández.

Además resultó herido con un disparo de arma de fuego el ciudadano Dubin Gregorio García, de 32 años de edad, quien era colector del autobús y fue trasladado hasta el Hospital Militar Dr. Vicente Salias Dubin.

Advertisement




Tendencias