Efectivos de la FAES rodearon la embajada donde se encuentra Leopoldo López | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Efectivos de la FAES rodearon la embajada donde se encuentra Leopoldo López

Caracas.- Decenas de efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales de (FAES), se apostó con armas de alto calibre a las afueras de la Embajada de España, donde permanece el dirigente opositor Leopoldo López, junto a su familia.

Lea también: Este era el plan de Padrino López y la Casa Blanca para sacar a Maduro del poder

En un video compartido a través de Twitter, se evidencia la gran cantidad de uniformados del comando adsctrito a la Policía Nacional Bolivariana, quienes incluso rodearon varias cuadras aledañas a la embajada europea.

En horas de la tarde de este jueves, el TSJ libró un orden de aprehensión en contra del fundador de Voluntad Popular, quien arribó con su familia a la embajada española el 1° de mayo en condición de huésped, luego de que se diera a conocer que fue liberado de su arresto domiciliario.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo