Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Efectivos de la GNB impidieron ingreso a la prensa al Palacio Federal Legislativo

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prohibieron el acceso de la prensa a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para la sesión ordinaria prevista para este martes.

Lea también - Parricidio: Maduro desmontó a última hora a Hugo Chávez para tratar de sostenerse en el poder

Un oficial aseguró desde la entrada del Palacio legislativo que esta acción sería por instrucciones "de Casa Militar, de allá de Miraflores", de acuerdo a lo denunciado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) a través de su cuenta en Twitter.

El Parlamento discutirá el proyecto de acuerdo de respaldo a la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) "para la defensa" de la soberanía, la Constitución y la población.

El segundo punto, abordarán el "proyecto de acuerdo en rechazo al allanamiento de inmunidad de manera inconstitucional contra diputados de la legítima Asamblea Nacional".

 

 





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro se refirió este viernes al caso que generó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, el coronel Luis Augusto Piligra...

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso