Nacionales
"Eficiencia o nada": Prorrogaron inamovilidad laboral por dos años
Caracas/Foto: @ViceVenezuela.- Este viernes, a través de un Consejo de Ministros, se extendió el decreto presidencial sobre inamovilidad laboral por los próximos dos años; 2019 y 2020.
Lea también - Aeropuerto de Higuerote, la promesa que pasó por las manos de Jaua y que terminó en un matorral
“El compromiso de todos los funcionarios del país es eficiencia o nada (…) Señalamos así a los sectores privados que se atreven a corromper a un funcionario”, expresó la vicepresidenta de la república, Delcy Eloína Rodríguez, en una transmisión de Venezolana de Televisión. En este sentido, aseguró que la medida corresponde al “marco de la línea fundamental de defensa y protección de los trabajadores” que, según Rodríguez, ha sido uno de los logros del gobierno chavista.
Asimismo, anunció la aprobación del decreto presidencial sobre la “garantía soberana y jurisdiccional de la plataforma continental del Delta del Orinoco”, con el fin de, según la funcionario, "afianzar la seguridad jurídica de esta plataforma, que supone la protección y máxima seguridad de nuestros espacios marítimos”.
Por último, expresó que expusieron el plan nacional “contra la corrupción y el burocratismo y por la eficiencia, y el cual debe ser articulado en unidad y con el poder popular”, reseñó Noticiero Digital.
-
Economía1 día.
Sistema Patria activa el pago de otros dos bonos de mayo
-
País1 día.
Fiscalía confirmó la detención de Eduardo Torres: lo vincula a presunta "trama conspirativa para generar violencia"
-
País1 día.
Eliminación del código QR en actas es un "golpe directo" a la transparencia, según la PUD
-
Mundo1 día.
ONU pide "esclarecer" la situación de venezolanos deportados a El Salvador
-
Mundo1 día.
Murió José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
-
Vida y placer1 día.
Así es "El palacio en el cielo" que Catar le va a regalar a Donald Trump
-
País5 horas.
EE. UU. deportó a Venezuela a la niña separada de sus padres por supuestos vínculos con el Tren de Aragua
-
Mundo1 día.
China anuncia cinco programas de cooperación con América Latina y el Caribe