article-thumb
   

“Eficiencia o nada”: Prorrogaron inamovilidad laboral por dos años

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas/Foto: @ViceVenezuela.- Este viernes, a través de un Consejo de Ministros, se extendió el decreto presidencial sobre inamovilidad laboral por los próximos dos años; 2019 y 2020.

Lea también – Aeropuerto de Higuerote, la promesa que pasó por las manos de Jaua y que terminó en un matorral

El compromiso de todos los funcionarios del país es eficiencia o nada (…) Señalamos así a los sectores privados que se atreven a corromper a un funcionario”, expresó la vicepresidenta de la república, Delcy Eloína Rodríguez, en una transmisión de Venezolana de Televisión. En este sentido, aseguró que la medida corresponde al “marco de la línea fundamental de defensa y protección de los trabajadores” que, según Rodríguez, ha sido uno de los logros del gobierno chavista.

Asimismo, anunció la aprobación del decreto presidencial sobre la “garantía soberana y jurisdiccional de la plataforma continental del Delta del Orinoco”, con el fin de, según la funcionario, “afianzar la seguridad jurídica de esta plataforma, que supone la protección y máxima seguridad de nuestros espacios marítimos”.

Por último, expresó que expusieron el plan nacional “contra la corrupción y el burocratismo y por la eficiencia, y el cual debe ser articulado en unidad y con el poder popular”, reseñó Noticiero Digital.


 

 

Comentarios

comentarios