Connect with us

Vitrina

Eglantina y Cala llevaron su mensaje a la ONU: "Hay que reevaluar prioridades"

Publicado

/

Caracas 4 de diciembre.- El pasado 1° de diciembre se desarrolló en las Naciones Unidas el Latino Impact Summit, evento realizado por la Fundación PVBLIC y el periodista Ismael Cala, el cual buscaba debatir las alianzas para el progreso de América Latina, como parte de los objetivos de desarrollo sostenible.

Lea también: “Me llena de orgullo”: Lo que hace “El Machazo” para sobrevivir tras emigrar a EEUU

Dicho evento estuvo liderado en el panel de emprendimiento por la modelo y también actriz Eglantina Zingg, quien aprovechó la oportunidad para manifestar su compromiso y ganas de seguir trabajando por proyectos de paz en Latinoamérica.

"En un mundo tan convulsionado, es importante reevaluar nuestras prioridades para trabajar juntos, con respeto y  sana convivencia. No debemos esperar al 2030, la agenda de las Naciones Unidas debe ser nuestra agenda y una prioridad. Apuesto en el potencial de América Latina y en su capacidad de desarrollo. El recurso mas valioso somos su gente", indicó la venezolana.

Por otra parte, Ismael Cala señaló: "Con tres problemas raíces sobre nuestras espaldas —egoísmo, avaricia y apatía—, el mundo se debate en medio de la pobreza, el cambio climático, la desigualdad social y la mala calidad de la educación”. Al debate también asistieron: Angélica Fuentes Foundation; Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre; Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y La Flaca; Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero, entre otros.



Advertisement

Tendencias