Connect with us

Vitrina

¡A moco suelto! Eiza González lloró al enterarse que anunciará nominados en los Óscar 2018

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de febrero.- La Academia de Artes y Ciencias Cine Cinematográficas confirmó que la actriz mexicana Eiza González forma parte del elenco de presentadores de los premios Óscar, que se celebrarán el próximo domingo 4 de marzo de 2018.

Lea también: Los impresionantes regalos que se dio Floyd Mayweather por su cumpleaños (+Fotos)

Al enterarse, la protagonista de series como "Lola" que se fue a Estados Unidos persiguiendo el "American dream" rompió en llanto y se retrató para compartir un mensaje reflexivo con todos sus seguidores.

"Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que lloré. Gracias", expresó en la red social Instagram.

Advertisement

González forma parte de "Baby driver", cinta que concursa en tres distintas categorías en los premios de la Academia. En el elenco brillan estrellas como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal.

La noticia surge justo después de que se corrió el rumor de que la azteca tiene un romance con Josh Duhamel, exesposo de la cantante Fergie, a quien conoció el día del Súper Bowl 2018.

 

 



Advertisement

Tendencias