article-thumb
   

Ejecutivo Nacional sostuvo encuentro con representantes de diversos supermercados

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas.- El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este sábado una reunión con representantes de diversos supermercados del país, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Lea también – Maduro firmó acuerdos con Trinidad y Tobago mientras venezolanos están presos en ese país

En el encuentro estuvieron presentes productores de insumos de higiene y aseo personal; así como con representantes de Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Industrias Diana, la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) y los supermercados Makro y Garzón, reseña la página web oficial del Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

El presidente Nicolás Maduro, informó este viernes que en los siguientes días se acordarán los precios de los productos de limpieza, medicina, calzado, vestimenta y autopartes.

“A partir del sábado, domingo, lunes, martes seguirán las rondas de precios acordados en todo lo que tiene que ver con artículos de limpieza, calzado, vestido, medicamentos, con todo y autopartes”, indicó el jefe de Estado a través de Facebook Live.


Comentarios

comentarios