article-thumb
   

“Ejercí el derecho que ejerció Rosales”: Enrique Márquez rechazó suspensión de UNT

El Cooperante | 14 mayo, 2018

Caracas, 14 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, rechazó que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), lo suspendiera luego de que se pronunciara en contra del abstencionismo y respaldara la candidatura presidencial de Henri Falcón.

Lea también:  Enrique Márquez instó a votar el 20-M porque “las condiciones ideales no van a llegar”





Durante un acto de campaña de Falcón en Maracaibo, estado Zulia, Márquez expresó sus deseos de continuar en la militancia del partido y dijo que su “único pecado” fue llamar a los venezolanos a ejercer su derecho constitucional del sufragio, reseñó Versión Final.

Fui sancionado por, primero, ejercer un derecho constitucional como lo es el voto; y segundo, por ejercer un derecho de opinión que, a propósito, es la opinión que siempre ha tenido mi partido durante todo este tiempo, la ruta es electoral. Fui sancionado por ejercer el mismo derecho que ejerció Manuel Rosales en el 2006 al participar en contra de la corriente, fui sancionado por ejercer el derecho que ejerció Manuel Rosales el año pasado para aspirar a la Gobernación del Zulia, y muchos de nosotros lo apoyamos”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, el diputado hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática para que deje abiertas las puertas a la “libertad de conciencia” de la oposición venezolana, sin tener miedo de alguna sanción como lo hicieron con él, reiterando así su rechazo a la postura abstencionista que han tomado los mayores partidos opositores de Venezuela.


Las cúpulas de los partidos están equivocadas y no están oyendo lo que dice la gente (…) El voto por Henri Falcón es reconocer que es un hombre que tiene las herramientas para gobernar a Venezuela en un momento difícil, esta es la transición pacífica y política que tenemos a la mano en el corto plazo”, manifestó Márquez.

Comentarios

comentarios