Connect with us

Sucesos

Ejército abatió durante enfrentamiento a un sujeto en una trocha del estado Táchira

Autoridades presumen que el sujeto buscaba atravesar la frontera con Colombia

Publicado

/

Táchira elcooperante

Caracas.- Efectivos del Ejército venezolano sostuvieron el lunes un enfrentamiento armado en la trocha La Piscina del municipio Bolívar del estado Táchira, dejando como resultado un pistolero abatido.

Lea también: Tres efectivos de la FANB y un civil privados de libertad por tráfico de cocaína en Anzoátegui

Fuentes policiales informaron que los castrenses observaron a un sujeto sospechoso en la zona boscosa de la trocha La Piscina, por lo que procedieron a darle una voz de alto. El hombre ignoró el llamado policial e intentó esconderse.

Al verse descubierto, el sujeto comenzó a disparar contra la comisión militar, que respondió el fuego con sus armas reglamentarias. Durante el intercambio de disparos, el pistolero resultó herido de gravedad.

A pesar de los intentos de los efectivos de salvar la vida del herido, el sujeto falleció en el lugar producto. En el lugar los uniformados lograron incautar una pistola cal. 32, un celular, una bicicleta y un bolso repleto de pólvora.

Los efectivos le notificaron al fiscal 20 del Ministerio Público sobre el procedimiento. La identidad del abatido es desconocida, ya que el sujeto no portaba su identificación.

Advertisement




Tendencias