article-thumb
   

“El 2020 será un año de retos”: El mensaje de James Story a los venezolanos

Reinaldo Villanueva | 2 enero, 2020

Caracas.- A propósito del año 2020, el encargado de negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story, envió un mensaje este 1 de enero ratificando el apoyo de la Casa Blanca a los ciudadanos criollos en la lucha emprendida para restablecer el orden democrático en el país.

Le puede interesar: Jair Bolsonaro decretó aumento del salario mínimo equivalente a 260 dólares

“El 2020 será un año de retos que la nación venezolano va a asumir con coraje. Confiamos en los venezolanos y en particular en sus jóvenes para salir adelante con su espíritu emprendedor, creativo y resiliente”, manifestó Story a través de Twitter.





Aseguró que los venezolanos cuentan con los EE. UU. como “aliados” para apoyar conseguir el objetivo de desplazar al régimen del poder y alcanzar la prosperidad en el país.

“Estamos trabajando con personas que aman a Venezuela para apoyar en la recuperación de sus derechos humanos, para proteger los espacios democráticos que existen y para hacer recapacitar a quienes han tomado el camino errado”, precisó.

El representante de Washington afirmó que “todos son importantes”, resaltando la necesidad de “trabajar unidos para seguir construyendo un futuro democrático”.





“Los invito a que se mantengan enfocados en ese norte que quieren para Venezuela, sus familias y para cada uno de ustedes. Les deseo a todos feliz Año Nuevo”, concluyó.

La Administración de Donald Trump ha reconocido como presidente de Venezuela a Juan Guaidó, quien fue juramentado presidente del Parlamento el 05 de enero del año 2019, y tras declarar a Nicolás Maduro en usurpación de funciones, asumió las competencias del Ejecutivo.

Tras este reconocimiento, la nación norteamericana multiplicó las sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro y empresas vinculadas, incluyendo a la estatal Petróleos de Venezuela.

 

Comentarios

comentarios