article-thumb
   

¡A la calle! Venezolanos manifiestan en 20 ciudades y 15 países

Admin

Saimar De Santis.- Partidos de oposición, encabezados por Voluntad Popular, ratificaron que apoyarán la convocatoria realizada por el dirigente Leopoldo López para salir a las calles éste sábado.

Junto a Copei, Alianza Bravo Pueblo, Causa R y Vente Venezuela, representantes de la tolda naranja ofrecieron una rueda de prensa en la que anunciaron que se reunirán desde las 10 de la mañana en tres puntos de concentración: La calle Elice, la plaza Alfredo Sadel y la Plaza Brión de Chacaíto. Desde estos puntos, los manifestantes marcharán hasta la Plaza Juan Pablo II de Chacao.

Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular, expresó su agradecimiento a los partidos y muy especialmente al pueblo venezolano, quienes han respondido positivamente al llamado hecho por López desde Ramo Verde.

Robert García, miembro de Copei, afirmó que las razones para salir a la calle sobran. “Yo me quiero dirigir a los jóvenes venezolanos, a quienes el  Gobierno les está robando las oportunidades de progreso. Basándonos en nuestro derecho constitucional a la manifestación pacífica les hago un llamado a asistir mañana a la concentración, para demostrar contundentemente nuestro rechazo al actual modelo de gobierno”, expresó.

Los dirigentes afirmaron que 20 ciudades a nivel nacional y más de 15 países en el exterior se unirán a la manifestación y entre otros puntos exigirán a la presidenta del Consejo Nacional Electoral fijar la fecha de las elecciones.

Comentarios

comentarios