Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El 30 de noviembre reabrirán los terminales terrestres en Venezuela

Las autoridades se mantienen evaluando las medidas de bioseguridad que serán aplicadas

Caracas.- Luego de permanecer casi 9 meses inhabilitados por la pandemia, los terminales terrestres del país podrían abrir sus puertas el próximo 30 de noviembre, así lo informó el viceministro de Transporte Claudio Farías.

Lea también: Saime estudia la posibilidad de extender la vigencia de pasaportes y prórrogas, según Vizcaíno

Farías aseguró que durante las últimas semanas se ha reunido con los transportistas que trabajan en los diversos terminales del país para evaluar las medidas a tomar, ante una posible reactivación de las rutas interurbanas.

«Pudiéramos aperturar en cualquier momento estas rutas interurbanas para el traslado de todos los venezolanos. Estamos evaluando el tema del distanciamiento que debe existir en cada una de las unidades, sobre todo allí tiene que ser muy obligatorio porque son largas horas dentro de un espacio que no tiene ventilación, sino aire acondicionado», expresó.

Aseguró que la fecha tentativa para reactivar las actividades en los terminales terrestres es el «30 de noviembre», sin embargo dijo que de aumentar los casos por COVID-19 esta fecha sería aplazada.

«El presidente plantea la posibilidad de una flexibilización continuada o extendida, eso dependerá del comportamiento de estos días, con respecto al virus porque si hay pico y se dispara el nivel de contagio habrá que cerrar», dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.





Artículos relacionados

Destacados

Con cuatro votos afirmativos de los consejeros se aprobó la resolución con el conteo del 100% de actas

Deportes

Djokovic ganó seis de los últimos 10 majors y tiene asegurada la permanencia en el puesto de honor de el ranking hasta marzo

Destacados

Migrantes venezolanos han denunciado que han sido objeto de xenofobia en Perú

Destacados

La Defensoría de Perú lamentó los hechos de violencia y los discursos xenofobicos contra los venezolanos