El 5 de julio iniciará la temporada 2020 de la F1 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

El 5 de julio iniciará la temporada 2020 de la F1

Al igual que otras disciplinas deportivas, las carreras de automovilismo profesional fue postergada por la pandemia generada por la COVID-19

Caracas.- La  Federación Internacional de Automovilismo informó que la competición iniciará su temporada el 5 de julio en Austria, esto tras ser sido aplazada por la pandemia del COVID-19.

Lea también: Nadal espera que el Roland Garros se realice a puertas cerradas

A través de un comunicado la organización dio a conocer las ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020 de la Fórmula 1 (F1) y anunciaron que esperan que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año.

Por su parte, el director de la Fórmula 1, Chase Carey, comunicó durante una conferencia de prensa que el equipo organizador ha estado trabajando conjuntamente con los colaboradores, la FIA y los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada y empezaremos la competición de la manera más segura posible.

Carey también aseguró que estás primeras ocho pruebas se realizarán a puertas cerradas y que esta primera etapa de la temporada culminará el 6 de septiembre en el circuito de Monza en Italia.

El calendario presentado por la Federación de Automovilismo contempla dos carreras consecutivas en el circuito de Spielberg de Australia, las cuales están pautadas para el 5 y el 12 de julio.

Artículos relacionados

Destacados

La Procuradoría de la Administración de Maduro afirma que la publicación de ABC es "un burdo forjamiento de documento público" carente de validez

Destacados

La internacionalista Elsa Cardozo advierte que los vínculos de Maduro con Rusia, Irán y China “han alentado cambios de doctrina, estrategias y equipos para...

Vitrina

El elenco de 'El Chavo del 8' presentó el show, 'Chespirito y sus amigos' en el recinto caraqueño

Destacados

Los estudiantes aseguraron que se mantendrán en las calles