article-thumb
   

¡El 6 a las 6! Guevara exhorta a los venezolanos a votar temprano y volver en la tarde a auditar mesas

El Cooperante

Pedro Leal / Roberta Stabile. – La Mesa de la Unidad Democrática presentó la mañana de este martes la segunda parte del plan de defensa del voto, acto durante el cual, en nombre de la coalición opositora,  Freddy Guevara pidió a los venezolanos salir a votar lo más temprano posible el próximo domingo, y posteriormente, una vez concluido el acto comicial, regresar a los centros electorales para participar en el proceso de auditoria ciudadana. 

“El llamado es a todo el pueblo de Venezuela a que apenas nos levantemos, que en todas las casas de nuestro país suene “Mi querencia” de Tío Simón (Díaz), para que retumbe la esperanza a lo largo y ancho del país (…) que retumbe a lo largo y ancho de Venezuela no la diana militar, sino la tonada de Tío Simón, que refleja precisamente el sentir de los venezolanos que queremos un cambio”, invitó el dirigente opositor.

“El 6 a las 6”

Con el lema de “El 6 a las 6”, el Coordinador de activismo de la coalición opositora, en un mensaje directo quienes respaldan el cambio, les explicó su responsabilidad fundamental como ciudadanos para el venidero domingo.

“El llamado de la Unidad al pueblo venezolano es a votar temprano (…) todo el mundo a levantarse temprano y salir a votar porque necesitamos que la mayor cantidad de nuestros votos estén tempranos y así evitemos la usurpación de identidad. Si usted votó, nadie puede votar por usted”, instó el también candidato por el circuito 2 del estado Miranda.

Asimismo puntualizó que el trabajo del electorado incluye regresar a las 6:00 de la tarde a defender su voto en sana paz. “Asistamos a los centros electorales para los procesos de auditoria ciudadana y esperemos firmes, atentos y expectantes a lo que será un triunfo que Tibsay Lucena no tendrá más opción que anunciarlo”, ratificó.

“Abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito” 

Guevara, recordando que para la fecha de las elecciones estará prohibida la campaña electoral, pidió a los venezolanos a preguntar a los electores que se encuentren adelante y detrás de ellos en sus centros electorales, si sabe como votar, y recalcarles que hay una sola tarjeta de la Unidad.

“Que cada uno en la cola, todos los venezolanos, ayuden a enseñar a la gente a votar, nadie se confié, aprovechemos hasta el último segundo para que nadie se confunda con su voto”, añadió.

El juego se acaba en el noveno inning

El Coordinador Nacional adjunto de Leopoldo López en Voluntad Popular, además puntualizó que los venezolanos no deben acostarse a dormir sin esperar el mensaje de la Unidad. “Nosotros ya deberíamos tener a las 7:30 de la noche los resultados, para algo son electrónicos”, insistió.

“Desde la Unidad les pedimos que todos seamos parte del cambio, (…) estamos en tiempos que grandes cambios, requieren grandes sacrificios. El que antes no votaba, que ahora vote; el que votaba, que ahora movilice, el que movibilizaba, que ahora defienda el voto; todos tenemos que hacer algo adicional”, enfatizó para concluir.

 

 

Comentarios

comentarios