Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El actor Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía durante la filmación de "Rust"

La policía aún está investigando el incidente ocurrido este jueves en el rancho Bonanza Creek

Caracas.- El actor Alec Baldwin ha matado de manera accidental a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director de la cinta, Joel Souza, durante la filmación de la película "Rust".

Lea también: Explosión en una fábrica de pólvora deja 16 muertos en Rusia

Alec Baldwin estaba rodando una escena de Rust en un set de filmación en Nuevo México, cuando ocurrió la tragedia. Los disparos de su arma de utilería hirieron al director de la película, Joel Souza, y seguidamente mataron a su directora de fotografía, Halyna Hutchins.

La policía aún está investigando el incidente ocurrido este jueves en el rancho Bonanza Creek.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció a causa de las heridas.

Hutchins nació en Ucrania y creció en una base militar soviética en el círculo polar ártico, "rodeada de renos y submarinos nucleares". Estudió en la Universidad Nacional de Kiev, donde se graduó en periodismo internacional, y trabajó como periodista de investigación en producciones de documentales británicos y para Europa del Este.

Imágenes inéditas

De inmediato las imágenes de la escena del crimen comenzaron a rodar en las redes sociales y medios locales.

En una de las fotografías Baldwin se muestra angustiado hablando con alguien por teléfono. En otra, está inclinado cerca de una acera, en la que se ve desesperado por el trágico incidente.

El presentador de televisión británico Piers Morgan compartió en Twitter ambas instantáneas, al parecer tomadas por el diario New Mexican a las afueras de la comisaría del condado de Santa Fe.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

En las cuentas de Instagram de ambos artistas publicaron que su bebé nació a las 10:30 de la mañana, además indicaron que había pesado...

Destacados

Superlano indicó que acudió con el abogado Omar Mora Tosta a la Sala Constitucional del TSJ para presentar el recurso de revisión

Destacados

La actriz acotó que los tratamientos faciales que recibe son hechos por especialistas

Destacados

El tema se ubicó en el puesto número 96 del conteo de la revista especializada en música