article-thumb
   

El actor Fernando Carrillo confesó que fue víctima de violencia física por parte de sus exparejas

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas/ Foto Portada: El Dictamen.- En el marco de la presentación de la obra teatral “¿Por qué los hombres aman a las canijas?”, el actor venezolano Fernando Carrillo confesó que ha sido víctima de violencia física y psicológica por dos de sus exparejas, y que por esa razón, se encuentra “solo” en este momento de su vida.

Le puede interesar: ‘Bohemian Rapsody’ y la larga lista de películas que no llegaron a Venezuela

“Me ha tocado un par de mujeres canijas. Lo que no debe existir en una relación es la falta de respeto, es la violencia verbal, psicológica, física. Yo incluso preferiría la física a la verbal, porque si te dan un golpe, va a ser golpe, pero las palabras a veces hieren y duelen mucho más…por eso estoy solo en este momento en mi vida”, confesó Carrillo al programa Ventaneando. 

Frente a la pregunta del periodista sobre si en algún momento ha sido víctima de abusos, Carrillo contestó que “en algún momento sí”.

Posteriormente, describió con cuáles de sus exparejas ocurrieron los hechos, aunque sin mencionar sus nombres. “Es cuestión de culturas. Era una novia persa, y pues de repente muy celosa por mi medio. Y más recientemente en una relación con una chava que era europea. Te sientes muy enamorado y clavado y quieres pensar que hay solución para todo”

Comentarios

comentarios